Teléfono
Email
Gil Febrero Motor

Ofertas de posventa

Le ofrecemos toda la información de nuestras promociones

Kits de distribución Bosch con bomba de agua

Kits de distribución Bosch con bomba de agua
Jueves, 3 de octubre de 2019

Mayor flexibilidad con el kit completo Kits de distribución Bosch con bomba de agua

Las correas de distribución transmiten la potencia generada por el motor a los grupos secundarios del vehículo y también desempeñan determinadas funciones de control. La correa de distribución está diseñada para impulsar el eje de distribución, que controla de forma precisa la distribución. En caso de una bomba de agua con fugas, la correa de distribución se ve expuesta a la fuga de líquido refrigerante cuyos productos químicos pueden dañarla.

Los fabricantes de vehículos definen unos intervalos de tiempo específicos para la sustitución de la correa de distribución, según el modelo y el tipo de motor. Si la correa de distribución también impulsa la bomba de agua, Bosch aconseja sustituir ésta junto con la correa de distribución. De esta forma se evita una sustitución prematura de la correa de distribución y se evita el gasto extra necesario que supone tener que adaptar una nueva bomba de agua.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas ofertas